Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vil asesinato de joven mujer que recibió puñalada en el tórax durante discusión con su pareja

Foto: archivo Colprensa.

Voces de auxilio de la comunidad permitieron la captura de la persona señalada de cometer el crimen. La víctima tenía 24 años de edad.  

Una joven mujer fue asesinada en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca, en medio de una “riña intrafamiliar” dentro de su residencia, de acuerdo con información suministrada por la Policía del departamento.

Según las autoridades, la víctima se encontraba discutiendo con su compañero sentimental, quien la habría atacado con un arma blanca y le habría causado una herida mortal en el tórax. Los hechos ocurrieron en una casa del barrio Rincón de la Loma, hasta donde llegó la Policía.

“El personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logra la captura de una persona, la cual momentos antes había causado la muerte de su compañera sentimental”, dijo el coronel Óscar Cárdenas, comandante encargado de la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

El oficial aseguró que, gracias a las voces de auxilio de la comunidad, los uniformados no solo pudieron detener al supuesto homicida, sino incautar el arma blanca con la que se habría cometido el crimen.

“Estos hechos son derivados de la violencia intrafamiliar y de la intolerancia social. La persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio”, concluyó el coronel Cárdenas.

Publicidad

La joven asesinada fue identificada como Gisela Tatiana Ibarbo Belalcázar y tenía tan solo 24 años de edad, mientras su pareja sentimental y presunta responsable del fatal ataque es un hombre de 49 años, según la Policía del Valle del Cauca.

La inspección técnica al cadáver de la víctima, quien murió en el lugar de los hechos, fue realizada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Cartago.

El homicidio ocurrió hacia las 11:00 de la mañana del pasado domingo 17 de noviembre de 2019.

  • Publicidad