Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vil asesinato de una mujer en Cali: le propinaron más de diez disparos

Los hechos se habrían registrado como consecuencia de una venganza entre familias. La víctima fue llevada a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

Eliana Andrea Jaramillo Pérez, de 30 años, fue víctima de un brutal asesinato en el barrio Bellavista, oeste de Cali . Allí, la mujer fue atacada con arma de fuego y murió tras ser recibir más diez disparos.

La víctima fue llevada a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales. De acuerdo con las primeras informaciones, el homicidio se habría presentado como consecuencia de una venganza entre familias.

“Las hipótesis están basadas en los hechos y pruebas halladas en el lugar. Hay vainillas de un arma de fuego calibre 9 milímetros, versiones de testigos y videos de cámaras de seguridad”, dijo el coronel Guillermo Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial aseguró que las investigaciones avanzan por buen camino, mientras que el asesino ya habría sido identificado. El crimen fue perpetrado el pasado viernes, 5 de febrero, el único que se produjo ese día, según un informe policial.

Sin embargo, entre sábado y domingo se reportaron 13 homicidios en la ciudad. Asimismo, las autoridades de Cali señalaron que doce mujeres han sido asesinadas en la capital del Valle del Cauca durante el 2021.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO