Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vil asesinato de una mujer en Cali: le propinaron más de diez disparos

Los hechos se habrían registrado como consecuencia de una venganza entre familias. La víctima fue llevada a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

eliana andrea jaramillo perez asesinada en cali.jpg

Eliana Andrea Jaramillo Pérez, de 30 años, fue víctima de un brutal asesinato en el barrio Bellavista, oeste de Cali. Allí, la mujer fue atacada con arma de fuego y murió tras ser recibir más diez disparos.

La víctima fue llevada a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales. De acuerdo con las primeras informaciones, el homicidio se habría presentado como consecuencia de una venganza entre familias.

“Las hipótesis están basadas en los hechos y pruebas halladas en el lugar. Hay vainillas de un arma de fuego calibre 9 milímetros, versiones de testigos y videos de cámaras de seguridad”, dijo el coronel Guillermo Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial aseguró que las investigaciones avanzan por buen camino, mientras que el asesino ya habría sido identificado. El crimen fue perpetrado el pasado viernes, 5 de febrero, el único que se produjo ese día, según un informe policial.

Publicidad

Sin embargo, entre sábado y domingo se reportaron 13 homicidios en la ciudad. Asimismo, las autoridades de Cali señalaron que doce mujeres han sido asesinadas en la capital del Valle del Cauca durante el 2021.

  • Publicidad