Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Violentos no solo invadieron la cancha del Pascual Guerrero, también dañaron silletería del estadio

La reparación o reposición de los 90 asientos le costarían a Cali 20 millones de pesos. Así fue el infierno durante el partido América - Nacional.

Disturbios en el Pascual Guerrero durante el partido América – Atlético Nacional

Tras la derrota del América frente al Atlético Nacional en el Pascual Guerrero de Cali, los ánimos dentro de la tribuna sur del estadio se fueron caldeando.

Faltando 5 minutos para finalizar el partido, el árbitro se vio obligado a suspender el juego, la situación se salió de control y la fuerza pública debió intervenir evacuando a los jugadores de la cancha.

Algunos hinchas del América comenzaron a invadir el campo y a atacar a los efectivos de la Policía que se encontraban en el lugar. Hay 90 sillas arrancadas de las graderías.

En los alrededores del estadio Pascual Guerrero un hincha del Nacional de 30 años de edad, oriundo de Pereira, fue golpeado por seguidores del América . A esta hora la víctima de la agresión se recupera en una clínica del sur de Cali y se encuentra fuera de peligro, según el más reciente parte médico.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.