Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Violetta reaccionó mal a cariño de Valentino y Caro Soto le dijo: “Hay que entender a las mujeres”

Además, la presentadora de Día a Día le hizo énfasis a su pequeño hijo de que ese entendimiento llega "con paciencia". La situación que se presentó entre los hermanitos quedó en video.

Carito soto y sus hijos.PNG

Violetta y Valentino, los tiernos hijos de Carolina Soto, siguen marcando tendencia en las redes sociales de su mamá.

Esta vez lo hicieron con un video en el que se le ve bastante tierno a Valentino con su hermana Violetta, pero a ella se le nota un poco de mal genio.

Situación que Valentino trata de remediar con sus tiernos besos, pero que poco efecto tienen sobre su hermana, quien solamente cambia su semblante cuando empieza a comer de un plato que le sirven en su silla de bebé.

El video, que se viralizó en cuestión de horas, fue subido a la cuenta de Instagram de Carolina con un valioso mensaje para todos los hermanos.

Publicidad

“Este hombre es adicto a darle besos a Violetta. Ella tiene sus momentos. Eso sí, llega la comida y como a todos, les cambia el genio automáticamente. Amo a este par de hermanitos. A Valentino le digo: ‘Mi amor hay que entender a las mujeres, con paciencia’”, escribió la presentadora.

Publicidad

De inmediato, cientos de los casi 3 millones de seguidores de Carolina en Instagram hablaron sobre la bonita relación de estos hermanitos.

comentarios en la publicación de carolina Soto.PNG

Con estos videos, Carolina Soto demuestra cómo está viviendo actualmente estos días de aislamiento en su hogar y rodeada de sus amorosos hijos.

Lea: Hija de Carolina Soto le pidió disculpas a su hermano por haberlo mordido y esto fue lo que pasó.

  • Publicidad