Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Viví un pedacito de cielo”: el emotivo mensaje con que Taliana Vargas celebró 5 años de matrimonio

Alejandro Éder, su esposo, también hizo lo propio. Ahora, solo esperan el nacimiento de su segundo hijo.

Taliana Vargas y Alejandro Éder
Foto: Instagram @talianav.

Este puente festivo se cumplió el quinto aniversario del matrimonio entre la actriz Taliana Vargas y el excandidato a la Alcaldía de Cali Alejandro Éder. La protagonista de la serie ‘Rafael Orozco, el ídolo’, que se está emitiendo nuevamente por Caracol Televisión, compartió esta alegría con un emotivo mensaje.

“Amanecí dichosa, con el corazón lleno de agradecimiento por estos 5 años de casada con el amor de mi vida, Alejandro Éder”, escribió Taliana Vargas junto a una serie de fotografías que subió a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la artista, quien además fue Señorita Colombia 2007-2008 y virreina en Miss Universo 2008, recordó las plegarias que hizo antes de dirigirse al altar para jurarle amor eterno a su pareja, el vestido que lució y lo que vivió en ese memorable momento.

Oré tanto por el día de mi matrimonio que viví un pedacito de cielo ese 15 de agosto (2015), día de la Asunción de la Virgen al cielo. Mi vestido fue en honor a ella, una gran rosa que le quise regalar”, anotó.

Publicidad

Aseguró que cada salve que reza junto con Alejandro Éder “es una rosa a María”. “Hoy veo las fotos y agradezco tanto amor recibido por la oración”, dijo.

Publicidad

Al conmovedor y devoto mensaje de Taliana Vargas también se sumó, por supuesto, el de su esposo, quien además fue director de la Agencia Colombiana para la Reintegración.

“Cinco años, Alicia, Antonio (ya casi), tantos momentos, tanta compañía, tanta alegría, algo de dolor, tanto amor. Te amo, Taliana. Feliz aniversario”, publicó Alejandro Éder en su cuenta de Instagram.

Tras el primer lustro como marido y mujer, la reconocida y querida pareja ahora espera la llegada de su segundo hijo, cuyo nacimiento está previsto para finales del presente mes.

Publicidad

  • Publicidad