Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Viviendo con el enemigo? Dan casa por cárcel a sujeto que habría lanzado de tercer piso a su pareja

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

Los hechos ocurrieron supuestamente cuando la compañera sentimental del hombre le expresó que quería terminar con la relación

El juez 18 Penal Municipal de Cali dictó medida de casa por cárcel a un sujeto sindicado de ser el presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa agravado, aseguró la Fiscalía.

Los hechos, de acuerdo con el ente investigador, habrían ocurrido el pasado 7 de octubre del 2019. “Luego de una discusión con su excompañera sentimental, el sujeto, presuntamente, la agredió con puños y patadas”, dijo la Fiscalía.

Asimismo, según la entidad, no contento con lo anterior, este sujeto la habría arrojado desde las escaleras de un tercer piso, en el que reside la madre de la agredida. 

Publicidad

En la caída, la víctima se fracturó el tobillo, la tibia y el peroné de una de sus piernas”, indicó la Fiscalía. 

Tras lanzar a la mujer desde el tercer piso, el sujeto abandonó el inmueble, sin siquiera brindarle los primeros auxilios a ella. El hecho sucedió en el barrio Los Lagos, oriente de la capital del Valle del Cauca. 

Publicidad

El juez envió al sujeto a la cárcel, luego que servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y efectivos de la Policía Metropolitana de Cali lo capturaron cuando iba a pie por la calle 10 con carrera 6, barrio San Pedro, centro de La capital del Valle del Cauca. 

Y aunque le dictaron la medida de aseguramiento, el sujeto no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

  • Publicidad