Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Volvamos a nosotras”: la reflexión de Melina Ramírez tras sesión de danza en medio de su maternidad

La reconocida presentadora y actual pareja de Mateo Carvajal compartió en sus redes sociales detalles de una experiencia que seguramente no olvidará.
Mientras espera la llegada del pequeño Salvador, Melina Ramírez sabe cómo preparar su cuerpo y mente para desempeñar de la mejor manera su nueva etapa como madre.
Vea también:
Conozca las fotos del baby shower soñado que Melina Ramírez celebró junto a su novio, Mateo Carvajal La hermosa caleña no se cambia por nadie, pues se encuentra feliz y disfrutando cada momento de su embarazo a pocos meses de dar a luz a su primogénito.
En esta ocasión compartió a sus tres millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram, un momento bastante emotivo pero ante todo de reflexión, en el que recordó el poder y el valor de la mujer.

Fue a través de una sesión de danza árabe, de la cual hizo parte Melina, que envió un mensaje contundente en especial a sus seguidoras.
Independientemente de la maternidad, tenemos un poder increíble, pero por lo general le entregamos ese valor al hombre: ¡Volvamos a nosotras!”, puntualizó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO