Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Volverá el sabor! Escuelas de salsa de Cali se preparan para reabrir sus puertas

Se espera que este sector del entretenimiento reactive más de 5 mil empleos.

Thumbnail

Hay felicidad y alegría en Santiago de Caliluego de que el Ministerio de Salud diera el aval para que la próxima semana se realice la reapertura de las escuelas de salsa de la ciudad. Esta es una industria culturalque genera más de 5 mil empleos.

José Darwin Lenis, secretario de Cultura de Cali, habló sobre la reapertura de estos sitios donde se enseña a bailar este género musical a nivel profesional. Además, se refirió a la realización del Mundial de Salsa.

“Las escuelas transmiten sensaciones de alegría y esperanza. Tendremos esta posibilidad de reapertura de Cali para el mundo”, manifestó Lenis.

Publicidad

Tamizajes, desinfección y toma de datos serán algunos de los protocolos de seguridad que deberán seguir los estudiantes e instructores: “Tenemos espacio de seguimiento, hemos hecho acompañamiento para medidas de seguridad, dispositivos de tamizaje, lavado de manos y con un aforo de solo el 35 %”, contó el secretario.

Lenis reveló que el Mundial de Salsa sí se realizará y será de forma virtual: “Mundial del 5 al 11 de octubre con franjas de talleres, conversatorios y música. Las escuelas se fusionan con las escuelas. Esto será transmitido por plataformas digitales”.

Publicidad

  • Publicidad