Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Volvieron las casas de pique? Autoridades confirmaron macabro hallazgo cerca de transitado puente

Foto: archivo Colprensa

El hecho generó todo tipo de reacciones en la comunidad, que teme el regreso de este oscuro capítulo de la historia reciente del puerto del Pacífico colombiano.
Un macabro hallazgo fue el que dieron a conocer algunos habitantes de Buenaventura, quienes informaron a las autoridades sobre una cabeza humana que flotaba en el mar y cerca al puente El Piñal, uno de los más transitados de la ciudad.
Tras el aviso, miembros de la Fiscalía, la Armada Nacional y la Policía llegaron al lugar para ponerse frente al caso.
Luego de las primeras indagaciones en el lugar, las autoridades, de manera preliminar, señalaron que se trataría de un hombre identificado como Octavio García Parra, de 33 años, quien sería oriundo del municipio de Palmira, pero que actualmente residía en Buenaventura.
Los hechos fueron confirmados por José Luis Bernat, secretario de Gobierno del puerto vallecaucano, quien, además, manifestó que el occiso seríaa una persona que había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo 9 de junio.
Por el momento, las autoridades investigan las causas y los responsables de este atroz crimen, que pone en zozobra a la comunidad de este municipio del Valle del Cauca, pues temen al regreso de las llamadas casas de pique.
El macabro hallazgo tuvo lugar en la mañana del pasado martes 11 de junio.

  • Advertisement