Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Voraz incendio consumió tres locales comerciales de Palmira en Valle del Cauca

Reducidos a cenizas quedaron tres establecimientos comerciales de Palmira, Valle del Cauca, como consecuencia de un voraz incendio registrado en el barrio San Pedro. La conflagración se inició hacia las 8:30 p. m. del pasado lunes en un local donde se vendían motocicletas.
"Eran las 11:30 de la noche y todavía estaba ardiendo. Hubo dos bomberos que, por falta de aire, tuvieron que irse en una ambulancia, estaban asfixiados por el humo. Era tan terrible el humo que eso ardía y la comunidad estaba colaborando", narró Mauricio Padilla, testigo del hecho.
Los socorristas fueron atendidos en la clínica Palma Real y, posteriormente, dados de alta. Según el reporte de las autoridades, al parecer, el fuego fue provocado por un corto circuito en las redes de energía del sector.
Tras la emergencia, 17 motos quedaron completamente consumidas por las llamas. Los otros dos locales afectados estaban dedicados a la venta de accesorios y repuestos para estos vehículos.
De otro lado, en los corregimientos San Vicente y San Antonio, de Jamundí, organismos de socorro tratan de controlar cinco incendios forestales. Las emergencias se han prolongado durante dos días y por lo menos en una de ellas han sido consumidas más de 20 hectáreas.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO