Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Voraz incendio forestal consumió al menos 14 hectáreas de bosque en zona rural de Cali

Las autoridades realizaron un llamado a la ciudadanía para que denuncie a quienes provocan estas conflagraciones en zonas altas de la capital vallecaucana.  
Una vivienda en la que residían cinco personas fue consumida por la llamas. Decenas de animales y más de 14 hectáreas de bosque del sector La Castilla, en zona rural de Cali, han sido afectadas por un incendio forestal que completó 22 horas.
“Es una topografía bien complicada y como pueden observar, la velocidad del viento no nos permite trabajar. Tenemos que estar pendiente la seguridad de los bomberos", señaló el teniente Rafael Palomino, oficial de servicio de Bomberos de Cali.
La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el incendio fue provocado, e invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier acto sospechoso.
“Para que pongan su denuncia y tengamos personas individualizadas por este desastre ecológico y ambiental”, añadió el oficial.
70 unidades de diferentes organismos de socorro trabajaron para controlar el incendio que por el momento no deja personas lesionadas.

  • Advertisement