Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vuelve la rumba y Cali lo sabe: así será ‘aguae'lulo’ que reactiva este sector en la ciudad

Tenga en cuenta que usted se deberá someter a tamizajes, toma de datos y desinfección al ingresar a este evento, marcado por la ausencia del licor.

Thumbnail

La realización de un ‘aguae'lulo’ marca el inicio del plan piloto para la reapertura de los establecimientos nocturnos en Cali. Este evento se programó después de que se firmara un pacto por la vida con los representantes de este gremio.

El ‘aguae'lulo’, versión 2020, se llevará a cabo en el Parque de la Alameda y el Bulevar del río Cali.

Para Leobardo Amú, propietario de una discoteca, expresó su felicidad por la realización de este plan piloto.

“Cada establecimiento tendrá 8 mesas disponibles para atender a 6 personas por mesas. El horario será desde las 4:00 p. m. hasta las 12 de la noche. Estamos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad”, sostuvo Amú.

Publicidad

Asimismo, José Darwin Lenis, secretario de Cultura de Santiago de Cali, brindó más detalles de cómo funcionarán estas discotecas al aire libre.

“Haga sus reservas en estos dos sitios. Podrán disfrutar de 3 horas de esparcimiento”, afirmó el vocero.

Publicidad

Tenga en cuenta que al ingresar, usted deberá someterse a un proceso de tamizaje y toma de datos. Para los bailarines habrá designado un espacio y se deberá usar el tapabocas todo el tiempo.

Asimismo, recuerde que el virus sigue vigente y en esta 'nueva normalidad' el autocuidado debe ser un factor fundamental para evitar más contagios decoronavirus COVID-19.

  • Publicidad