Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vuelven hinchas al estadio del Deportivo Cali tras 16 meses de pandemia: ¿qué medidas deben cumplir?

Un total de 7.500 aficionados podrán ingresar al partido contra Bucaramanga. La reapertura se logró luego de que la ocupación de UCI bajara al 85% en Valle del Cauca.

Estadio Monumental de Palmaseca

Luego de más de un año de restricciones por cuenta de la pandemia del COVID-19, la hinchada del Deportivo Cali podrá regresar este sábado al estadio de Palmaseca. Un acuerdo entre el equipo y la Alcaldía de Palmira permitirá el ingreso de 7.500 aficionados.

“Es una decisión que hemos tomado en la comisión de fútbol, teniendo en cuenta la resolución del Ministerio de Salud, que establecía que necesitábamos tener por lo menos 15% de disponibilidad de camas UCI (unidad de cuidados intensivos) en la red de todo el Valle del Cauca”, explicó Óscar Escobar, alcalde de Palmira.

Poder asistir al partido que el Deportivo Cali disputará esta noche ante Atlético Bucaramanga es, para los hinchas, motivo de celebración. Por eso, desde muy temprano se alistaron para disfrutar con responsabilidad.

“Uno desde mediodía preparándose para irse para el estadio. Es una fiesta estar en el estadio, es una alegría poder apoyar a los jugadores, estar con los amigos, con la hinchada”, señaló, por ejemplo, Ricardo Javier Martínez, hincha del Deportivo Cali.

Publicidad

Además de la regulación en el aforo y el uso obligatorio de tapabocas, el evento contará con horarios de ingreso diferentes para cada tribuna para evitar aglomeraciones, entre otras medidas.

Publicidad

  • Publicidad