Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Ya definió su situación militar? Si aún no lo ha hecho, esta es su oportunidad en Valle del Cauca

Foto: archivo Colprensa.

La Tercera Brigada del Ejército está invitando a jóvenes mayores de edad para que se inscriban en Cali. Estos son los requisitos y beneficios.

Los interesados en prestar servicio militar deben tener entre 18 y 24 años de edad, además de ser aptos en la parte médica y sicológica.

Por lo tanto, los jóvenes que sientan el llamado a pertenecer a la institución deberán acceder a la página www.libretamilitar.mil.co y realizar la inscripción correspondiente.

Una vez realizado este proceso, la persona recibirá la citación para que se presente personalmente y con la documentación respectiva en el batallón Pichincha, ubicado en el sur de Cali.

Los jóvenes que se incorporen prestarán servicio durante 18 meses, donde recibirán formación militar básica y laboral productiva, así como aplicación práctica y beneficios médicos.

Tendrán descansos, reconocimiento de pasajes y viáticos para el traslado al lugar de la incorporación y el regreso al domicilio una vez licenciado o desacuartelado.

Asimismo, se les entregará un salario mínimo legal mensual vigente al momento del licenciamiento.

También, tendrán entrada gratis a espectáculos públicos, eventos deportivos y artísticos y otorgamiento de un permiso anual con una subvención de transporte.

La Tercera Brigada informó que las inscripciones podrán llevarse a cabo hasta este viernes 18 de agosto.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO