Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Ya definió su situación militar? Si aún no lo ha hecho, esta es su oportunidad en Valle del Cauca

Foto: archivo Colprensa.

La Tercera Brigada del Ejército está invitando a jóvenes mayores de edad para que se inscriban en Cali. Estos son los requisitos y beneficios.

Los interesados en prestar servicio militar deben tener entre 18 y 24 años de edad, además de ser aptos en la parte médica y sicológica.

Por lo tanto, los jóvenes que sientan el llamado a pertenecer a la institución deberán acceder a la página www.libretamilitar.mil.co y realizar la inscripción correspondiente.

Una vez realizado este proceso, la persona recibirá la citación para que se presente personalmente y con la documentación respectiva en el batallón Pichincha, ubicado en el sur de Cali.

Publicidad

Los jóvenes que se incorporen prestarán servicio durante 18 meses, donde recibirán formación militar básica y laboral productiva, así como aplicación práctica y beneficios médicos.

Tendrán descansos, reconocimiento de pasajes y viáticos para el traslado al lugar de la incorporación y el regreso al domicilio una vez licenciado o desacuartelado.

Publicidad

Asimismo, se les entregará un salario mínimo legal mensual vigente al momento del licenciamiento.

También, tendrán entrada gratis a espectáculos públicos, eventos deportivos y artísticos y otorgamiento de un permiso anual con una subvención de transporte.

La Tercera Brigada informó que las inscripciones podrán llevarse a cabo hasta este viernes 18 de agosto.

  • Publicidad