Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yegua en embarazo resultó herida por bala perdida en medio de enfrentamiento de pandillas

Foto: cortesía

Autoridades ambientales confirmaron que el equino requiere de intervención quirúrgica, la cual se practicará en vía pública porque no puede moverse del sitio.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles 12 de diciembre en una calle del sector Puente Pescado del barrio Mariano Ramos, en suroriente de Cali. Una yegua en embarazo resultó víctima de una bala perdida en medio de una confrontación entre pandillas.

"Vienen los del Centro de Zoonosis para hacer la cirugía al animalito, ya que presenta riesgo para ella y para su cría. Anoche se le prestaron los primeros auxilios", informó al mediodía de este jueves el intendente Jorge Eliécer Zorrilla, jefe del Grupo Ambiental y Ecológico de la Policía de Cali.

De acuerdo con el uniformado, la yegua, que presenta una herida en su cuello, pertenece a un carretillero de la zona y al momento del hecho se encontraba ya descansando.

Publicidad

Zorrilla también explicó que la cirugía se realizará en vía pública, intentando conservar la higiene requerida para este tipo de procedimientos.

  • Publicidad