Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En medio del repudio, sepultan en Cartagena a mujer que fue asesinada por su esposo

En medio del repudio, sepultan en Cartagena a mujer que fue asesinada por su esposo

Patricia de Jesús Ortiz había sido agredida en varias oportunidades. El hombre, que estaba libre por un error en su detención, fue recapturado.

Con una marcha del silencio se rechazóeste nuevo feminicidio. Esta vez fue Patricia, la mujer que murió hace dos días a manos de su pareja sentimental.

“Que ninguna muerte de ninguna mujer quede impune, no solamente porque es mi familia, sino porque es una cobardía de un hombre quietarle la vida a una mujer de esa manera”, dice un familiar de Patricia.

Vea además:

Publicidad

Línea 155 para denunciar maltrato contra la mujer ha recibido un... El victimario ya había agredido a su cónyuge en numerosas ocasiones, razón por la que se espera una penalización severa.

“Ojalá y las penas sean mucho más severas en contra de este tipo de personas que toman ese comportamiento, de verdad que el sistema colombiano lo necesita”, señala Edwin Suárez, abogado de la familia.

Publicidad

Una ejemplar sanción tendría, según las propias autoridades, para enviar un mensaje contundente contra el creciente fenómeno de feminicidios.

“Hemos entregado todas las instrucciones a las autoridades para que en este caso condenen al responsable y sirva como ejemplo para que no vuelvan a ocurrir estos casos”, señaló Fernando Niño, secretario de Gobierno de Cartagena.

Los vecinos del victimario se oponen a que este siga habitando el barrio Villas de la Candelaria, donde ocurrió la tragedia.

Le puede interesar:

Publicidad

Polémica por propuesta de castigar con comparendos a quien maltrate a...  

  • Publicidad