Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Frente a su hijo de 3 años, hombre asesinó a su esposa médica

Frente a su hijo de 3 años, hombre asesinó a su esposa médica

Ocurrió en Barranquilla, mientras que en Huila a una ingeniera civil presuntamente la mató su pareja a puñaladas. Los dos señalados feminicidas están detenidos.

La médica Ana Milena Quintero estaba durmiendo con su niño cuando su esposo Iván Alberto Barrios le causó una herida mortal con un arma de fuego, según la familia de la mujer, que señala que el hombre botó el revólver tras el ataque.

“Él dijo ‘le maté a su hija y usted vera qué es lo que hace conmigo’”, relató Ángela Quintero, hermana de la víctima.

Ana Milena se había casado con el presunto homicida, estudiante de Derecho, hace 6 años y tenía planeado viajar a Argentina para especializarse.

Publicidad

Este es el primer feminicidio que se registra en la capital del Atlántico en lo que va de 2018, mientras que en Huila ya se cuentan dos casos, uno de ellos reportado en el municipio de Rivera.

Allí, según se conoció, Anderson Vásquez habría apuñalado en varias ocasiones a su novia, la ingeniera Lina Carabalí, tras salir de paseo.

Publicidad

Fue en la vereda El Arenoso donde el hombre perpetró el crimen. Arrastró a su víctima a un caño donde también se deshizo del cuchillo que usó.

Amigos de la mujer, como Loraine Solórzano, dicen que su victimario era extremadamente celoso.

“Todo le revisaba, todo, persona que Lina agregaba al Facebook, o amigos, de una vez le mandaba la invitación”, afirmó la mujer.

“Sentencia ejemplar”: hombre que asesinó a su pareja por celos fue...  

Publicidad

  • Publicidad