Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habitantes de La Calera se preguntan por qué presunto abusador está aún libre

Habitantes de La Calera se preguntan por qué presunto abusador está aún libre

Familiares y amigos de la joven abusada el 31 de diciembre pasado piden celeridad en el proceso. Fiscalía dice que la juez negó la orden capturar.

En las calles del municipio de La Calera, en Cundinamarca, se escuchó el clamor de justicia tras el abuso sexual y agresión a una joven de 18 años de edad por parte de un hombre oriundo del lugar y quien es reconocido por los habitantes de la población.

Familiares y amigos pidieron a la fiscal celeridad con el proceso ya que afirman se han tenido que encontrar con el presunto agresor en distintas ocasiones por las calles del municipio.

"Ya hay una denuncia en la Fiscalía de La Calera ya recibida y radicada por parte de la señora fiscal. La señora fiscal recibe este caso y se escusa por 5 días yo no puedo creer que en un municipio que queda a 20 minutos de la capital en 5 días no haya justicia", dice un familiar.

Publicidad

Más de esta noticia:

“Mi hija está viva es de milagro”: denuncian abuso y tortura a una... A través de su cuenta de Twitter la fiscalía aseguro que el próximo 11 de enero se llevaría a cabo la audiencia de imputación de cargos contra el presunto agresor.

Publicidad

Pero este domingo la entidad reveló información adicional a este caso, a través de la misma red social donde dice que:

"Fiscalía solicitó el 3 de enero medida de aseguramiento para presunto agresor…pero juez de garantías no la dicto. No habrá impunidad"

Noticias Caracol conoció que la juez penal municipal de control de garantías número 49 negó la orden de captura argumentando que el indiciado no se consideraba un peligro para la sociedad.

  • Publicidad