colombia
2:05 pm - 20 de Octubre de 2017

Mujer embarazada, golpeada violentamente en el abdomen, murió junto a su hijo

file-265197

Llegó sola a un hospital de Bucaramanga. Médicos creen que se trata de violencia intrafamiliar. Autoridades buscan a allegados.

Hasta el hospital Los Comuneros arribó la mujer, de 41 años, buscando atención en el servicio de urgencias.

“Ingresa con trauma abdominal. De acuerdo a su diagnóstico, es valorada por nuestros médicos y posteriormente es intervenida quirúrgicamente. La paciente presenta unas patologías que complican su situación”, afirma Erika Londoño, gerente del centro de atención. 

Luego de la cirugía y por la gravedad de su estado, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos, donde murió.

“La nota del médico tratante relaciona una posible situación de violencia intrafamiliar. Adheridos a los protocolos de la institución, procedemos a dar anuncio a las autoridades”, añade Londoño.

La Policía y Fiscalía investigan este presunto caso de feminicidio y tratan de ubicar a los familiares de la mujer para recoger más datos.

“Las unidades del CTI de la Fiscalía General realizan la inspección técnica al cadáver, y se está a la espera de Medicina Legal para que nos confirme cuál pudo haber sido la causa del fallecimiento”, afirma Clauder Cardona, comandante operativo de la Policial de Bucaramanga.

Si las autoridades confirman que se trató de un feminicidio, ese sería el cuarto caso, en lo corrido de este año, que se reporta en el departamento.

Puede ver:

Falleció mujer hallada semidesnuda y brutalmente golpeada en Bogotá |...

 

 

Ver Comentarios

d