Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¿No te da pena, pendejo?”: valiente mujer encara a hombre que se masturbaba a su lado en un bus

abusador_0.jpg

No solo enfrentó al señalado depravado, sino que consiguió que bajara del vehículo y lo grabó para ponerlo en el escarnio público.

La víctima es una estudiante de Ciudad de México que, a través de su cuenta de Facebook, denunció que el hombre se tocó indebidamente cuando ella viajaba en un bus rumbo a su lugar de estudio.

"Hoy vine a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón a entregar mis documentos del servicio social. Casi a punto de llegar se sube este sujeto muy arreglado, de traje y todo, se me hizo raro que de tantos lugares vacíos que habían, se sentó justo a mi lado, no le tomé tanta importancia y seguí viendo mi celular; en eso me percato que traía un folder en la mano y lo acomoda de una manera como para taparse la entrepierna", escribió la joven.

"Quise seguir en lo mío, pero ya en estado de alerta. Después colocó su mano en su miembro por encima del pantalón y empieza a tocarse, justo cuando lo empecé a ver de reojo puse mi celular a grabar sin que él lo notara hasta que empezó a codearme como para que volteara y fue ahí donde decidí encararlo, pero como siempre el muy cobarde solo pudo pararse y huir, no sin antes mentarme la madre y hacerme huevos (seña obscena)", agregó.

Publicidad

Finalmente, lamentó que nadie la hubiera ayudado. El video que subió la estudiante ha sido reproducido más de dos millones de veces:

Publicidad

 

  • Publicidad