Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ordenan libertad de cubano condenado por prenderle fuego a su pareja

Ordenan libertad de cubano condenado por prenderle fuego a su pareja

“Ese tipo le roció alcohol”, asegura una de las hijas de la víctima. Lázaro Reyes había sido sentenciado a 20 años de cárcel.

El 9 de enero de 2016, Miriam Osorio, una mujer bogotana que vivía en Armenia con el cubano Lázaro Mili Reyes, fue atacada violentamente por su compañero sentimental.

La mujer de 53 años, que estuvo a punto de morir, tuvo que ser recluida en el hospital San Juan de Dios.

" Ese tipo la roció con alcohol y le prendió fuego, la dejó durante 17 horas torturándola y pues en todo este proceso él fue dado como culpable, le dieron una sentencia de 20 años”, expresó una de las hijas de Miriam Osorio.

Publicidad

Pese a haber sido condenado, el Tribunal Administrativo del Quindío le otorgó la libertad, tras una apelación de la Procuraduría. Sin embargo, permanece en el centro penitenciario, pues debe pagar una caución de $700.000 pesos, que al parecer no tiene. 

Las hijas de Miriam lograron conocer a otra mujer que vivió 17 años con Lázaro Mili Reyes, quien dijo haber sido víctima de sus agresiones. “A raíz de los maltratos que sufrió, ella perdió un seno”, confesó Julia Granada, hija de Miriam.

Publicidad

  • Publicidad