Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Porque no quiso seguir con él, hombre atacó brutalmente a su esposa y suegros

La mujer está en cuidados intensivos y la mamá igualmente se encuentra hospitalizada. Una prima también fue víctima del agresor.

En un video se observa cómo las cuatro personas, una vez fueron atacadas con arma blanca, salen corriendo y pidiendo ayuda a sus vecinos en el sur de Bogotá. La esposa del sindicado cae al piso, gravemente herida, mientas los demás intentan socorrerla.

“Va por un cuchillo a la cocina, empieza a agredir a mi hermana y le propina seis puñaladas. Baja mi mamá a defender a mi hermana y le propina tres puñaladas. Baja también la prima y también le propina una puñalada, y pues también mi papá baja en defensa de ellas con un palo y también lo alcanza a apuñalar en la cabeza”, relata un familiar de las víctimas.

Según su testimonio, el hombre se enojó porque su esposa, quien había decidido no seguir con él, iba a salir de viaje con unos familiares.

Publicidad

“Ella le dice que por qué siempre tiene que hacer lo que le da la gana. Le dice: ‘estoy cansada ya de usted, no quiero vivir más con usted”, agrega.

Al llegar la Policía, el sospechoso intentó fugarse por los techos pero, al verse rodeado, entregó el arma. Ahora enfrenta cargos por lesiones personales e intento de homicidio.

Publicidad

La pareja tiene un bebé de cuatro meses.

Según Medicina Legal, en 2016 hubo 902 mujeres asesinadas en Colombia.

 

 

Publicidad

  • Publicidad