Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vecino que ofreció consuelo a mujer por muerte de su hija resultó ser el asesino

Vecino que ofreció consuelo a mujer por muerte de su hija resultó ser el asesino

El sujeto violó, robó y mató a la joven de 21 años en Soacha. Cuando la madre halló el cuerpo, se acercó con una aromática y hasta pastillas para los nervios.

La muerte de Alison Yulieth Forero, de 21 años, se registró la noche del 25 de julio. Su cuerpo apareció amordazado, atado de las extremidades y tenía rastros de acceso carnal violento.

En supuesto robo, asesinan a joven dentro de su apartamento en Soacha... Cuando la Policía asumió la investigación, descubrió que el asesino de Alison era su propio vecino, un hombre que vivía justo en la casa de al lado con su esposa y dos menores.

"En el momento que ella sale, el tipo se le va detrás. Eso lo hace él premeditadamente, porque él desde el momento que sigue a mi hija lleva una cinta blanca en la mano derecha con la que finalmente ella se encuentra amordazada de pies de manos y tapada la boca y la nariz con esa cinta”, relata Miguel Antonio Forero, quien conoció detalles del macabro caso.

Publicidad

Los primeros señalamientos no apuntaban contra el vecino, pues relata Miguel Antonio que cuando la mamá de Alison descubrió el asesinato, este sujeto salió de su casa y le ofreció agua aromática para que se calmara, además de una pastilla para controlar los nervios.

Cuando las autoridades lo señalaron como sospechoso indagaron en su vivienda y encontraron elementos como una tablet en su poder, propiedad de la joven asesinada.

Publicidad

Ante un juez reconoció haber cometido el crimen y fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá.

  • Publicidad