Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Creo que hay opciones y posibilidades en el Mundial”: Fernando Gaviria

El ciclista colombiano habló con Noticiascaracol.com de cómo va la recuperación de su lesión y los objetivos para final de temporada.

“Hemos ido evolucionado bien, avanzando poco y estamos contentos. Vamos a ver en cuál carrera vuelvo. Los médicos me dicen que eran cuatro semanas, pero hay que esperar”, declaró Gaviria sobre la cirugía que tuvo en la pantorrilla.

Fernando Gaviria sufrió una lesión que le impedirá reaparecer en la... El gran objetivo del campeón de la clasificación por puntos del Giro de Italia será el Mundial de Noruega en septiembre, pero sabe que “estamos cortos de tiempo, me voy a entregar más en los entrenamientos. Creo que hay opciones y posibilidades.

Gaviria, de 22 años, finalizó hablando de Marcel Kittel, quien es considerado el mejor velocista del mundo. “Él es más fuerte, solo hemos entrenado una vez esprint y me ganó. Además, él venció en cinco etapas en el Tour y yo en cuatro en el Giro, queda demostrada su fortaleza”.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad