Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El español Samuel Sánchez fue suspendido al dar positivo en un control antidopaje

El ciclista, quien estaba en la nómina del BMC para correr la Vuelta a España, dio positivo por una sustancia prohibida, anunció la Unión Ciclista Internacional (UCI). 

"La Unión Ciclista Internacional anuncia que el corredor español Samuel Sánchez González fue informado de un resultado adverso", publicó la UCI en su página de internet.

La UCI explicó que durante un control realizado el 9 de agosto por la Fundación de Lucha contra el Dopaje en el Ciclismo, fue detectado en el corredor Péptido Liberador de la Hormona de Crecimiento (GHRP-2), por lo que Sánchez quedó suspendido de manera provisional y no correrá la ronda española.

Sánchez, campeón olímpico de 2008, fue suspendido provisionalmente hasta la confirmación del positivo cuando se realice un contraanálisis, por lo que queda descartado para tomar la salida de la Vuelta el sábado.

Publicidad

Samuel Sánchez, de 39 años, fue campeón olímpico en ruta en 2008, y finalizó en el segundo cajón del podio de París en el Tour de 2010.

Además cuenta con cinco triunfos de etapa en la Vuelta a España.

Publicidad

El belga Loic Vliegen ocupará su vacante el sábado en la salida desde la localidad francesa de Nimes, anunció la formación estadounidense.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad