Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Esta carrera es fantástica, pero sufro mucho”: Chris Froome

El británico afirmó que afronta la Vuelta a España con el reto de "intentar ganar", después de haber sido tres veces segundo.

"Sé que es difícil después del Tour de Francia, pero estoy aquí para intentar ganar la carrera", indicó a la prensa.

"El año pasado fui segundo por tercera vez (las anteriores fueron en 2011 y 2014) en la Vuelta y este año tengo un equipo más fuerte, tengo mucha confianza en mis compañeros. Después, hay muchos corredores que son muy fuertes aquí, así que nunca es fácil. Ya veremos", añadió.

Si Froome gana la Vuelta, sería el primer en lograr el doblete Tour-Vuelta en ese orden. Solo los franceses Jacques Anquetil (1963) y Bernard Hinault (1978) ganaron las dos carreras en la misma temporada, pero la Vuelta se corría entonces en abril-mayo.

Publicidad

"Esta carrera es fantástica. Me gustan las condiciones, me gusta el calor. Pero es una carrera en la que sufro mucho, me gusta eso. Es una de las razones por las que nadie nunca lo ha logrado (el doblete Tour-Vuelta), es muy difícil recuperarse solamente un mes después del Tour de Francia", subrayó el británico.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad