Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Esteban Chaves se ve como uno de los escaladores más fuertes”: Chris Froome

El ciclista británico analizó a sus rivales tras la primera llegada en alto de la Vuelta a España, en la que mantuvo el liderato en la quinta etapa.

“Esteban Chaves se ve como uno de los escaladores más fuertes de la Vuelta, obviamente, también Contador, quien hizo una buena carrera. Todavía están Van Garderen y Roche, así que BMC tiene dos opciones para jugar”, declaró el británico en entrevista publicada por el Sky.

Sin embargo, Froome se vio “sorprendido al ver que Nibali, Aru y Bardet perdieron algo de tiempo, pero es una carrera larga y hoy solo eran tres kilómetros de subida. Imagino que será diferente en la alta montaña”.

El británico tiene ahora a 10 segundos al segundo de la general, al estadounidense Tejay Van Garderen, y a 11 al tercero, el colombiano Esteban Chaves.

Publicidad

"Si hubiera sabido al principio de la etapa que el final hubiera acabado como ha acabado, lo hubiera firmado", dijo Froome.

"Mirando las diferencias en la general, podemos decir que está tomando forma. Creo que puedo estar contento con ello y con el trabajo que han hecho mis compañeros", finalizó el maillot rojo de la Vuelta.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad