Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Esteban Chaves ascendió al tercer puesto de la general de la Vuelta a España tras la etapa 5

El colombiano fue 16 en la jornada, en la que se impuso Alexey Lutsenko, y quedó a 11 segundos de Chris Froome, quien se mantuvo como líder.

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la etapa 5 de la Vuelta a España, disputada entre Benicassim y Alcosebre, tras la cual Chris Froome (Sky) sigue líder de la general.

El kazajo se impuso en la meta, tras formar parte de una larga escapada, por delante del eritreo Mehrawi Kudus (Dimension Data) y del español Marc Soler (Movistar), que fue tercero, mientras que los favoritos llegaron unos minutos por detrás.

El español Alberto Contador (Trek) entró en la meta de la Ermita de Santa Lucía en 13ª posición a 4:31, dando paso a un pequeño grupo formado por Froome (14º), el canadiense Michael Woods (Cannondale) (15º) y el colombiano del Orica Esteban Chaves (16º) con el mismo tiempo.

Publicidad

Los italianos Vincenzo Nibali y Fabio Aru, así como el francés Romain Bardet perdieron algunos segundos en la subida final a la meta.

La general sigue encabezada por Froome, que gana algunos segundos a sus perseguidores situándose a 10 del estadounidense Tejay Van Garderen (BMC), segundo, y a 11 de Chaves, tercero.

Publicidad

El jueves tendrá lugar la 6ª etapa de la Vuelta de 204,4 km entre Vila-Real y Sagunto con cuatro puertos de tercera categoría y uno de segunda.

Clasificación etapa: 

Clasificación general: 

Publicidad

 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad