Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"No podía haber un final más bonito que este": Alberto Contador

El ‘Pistolero’ logró su última victoria como profesional en el mítico Angliru, donde terminó la etapa 20 de la Vuelta a España.

"No podía haber un final más bonito que este, consiguiendo ganar en el Angliru", afirmó Contador, entre lágrimas, asegurando que "siempre he dado todo".

Publicidad

"Esta mañana tenía claro que era mi día, tenía que despedirme de esta manera, no había un momento ni un sitio mejor que éste para despedirme", aseguró el 'Pistolero', que el domingo finalizará su carrera profesional en Madrid.

"En esta vida hay que saborear cada día, cada momento y lo estoy haciendo. Era la última gran etapa de mi carrera deportiva. Lo sabía. Tenía tensión y ganas de disputarla", añadió el ciclista español, que no pudo dejar de aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo del público.

Publicidad

Durante las últimas tres semanas, las pancartas de 'Gracias Contador' se han sucedido en todas las etapas, evidenciando el calor del público, que este sábado volvió a arropar al español en las duras rampas de hasta más del 20% del Angliru.

"Sí que es verdad que ponía la piel de gallina con los ánimos de la gente, ha sido un día grandísimo", concluyó.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad