Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Odio estas subidas explosivas, pero estoy feliz”: Esteban Chaves

El ciclista colombiano mostró un gran nivel en la quinta etapa de la Vuelta a España y ahora es tercero en la general a 11 segundos del líder Froome.  

“Odio estas subidas porque no se puede tomar un solo paso. Soy colombiano y algunas veces puedo ser explosivo, pero prefiero un solo ritmo. En subidas como esta se descansa, luego se explota un 20% y de nuevo se descansa” declaró el colombiano en entrevista divulgada por el Orica Scott.

Chaves arribó junto a Froome y Contador a la meta por lo que “estoy muy feliz. Llegué en el top 4 de los hombres de la general en la primera subida dura y esto es una buena señal para el futuro”.

El colombiano, de 27 años, finalizó dejando claro que “la Vuelta a España acaba de empezar  y estoy muy feliz con el equipo que tenemos. Trabajamos sin palabras, solo nos miramos y sabemos cuál es el siguiente paso. Es algo especial lo que está pasando con el Orica Scott”.  

Publicidad

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad