Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Cinco datos que dejó la victoria de Michael Woods en la etapa 17 de la Vuelta a España

El ciclista canadiense ganó en Balcón de Bizkaia, donde el británico Simon Yates se mantuvo como líder de la general.
1. Desde la 12ª etapa, Thomas de Gendt, actual líder de la montaña, ha coronado en primera posición al menos un puerto en todas las que se han disputado (excepto la crono), 13 en total.
2. Nairo Quintana había sido el último líder de La Vuelta en una etapa que finalizó en Vizcaya, en la edición de 2016 que ganó el colombiano.
3. Michael Woods es el segundo corredor canadiense de la historia que gana una etapa en La Vuelta a España tras Ryder Hesjedal (2009 y 2014). El tercero si contamos todas las grandes vueltas (Steve Bauer en el Tour de Francia de 1988).
4. Tres de las cuatro escapadas (tres en la Vuelta y una en el Giro) en las que ha estado Michael Woods en las grandes vueltas este año han sido en finales que terminaban en alto.
5. EF Cannondale no obtenía dos victorias en una sola edición de la Vuelta a España desde el año 2010 cuando Tyler Farrar ganó en Lorca y en Madrid con el Garmin, estructura madre del equipo.
Con información de Opta Facts.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement