ciclismo
2:58 pm - 16 de Septiembre de 2018

"Cumplimos el objetivo de podio, faltó una etapa": Miguel Ángel López

AFP
AFP
Por: 
EFE/ Noticiascaracol.com

El colombiano, quien confirmó que será papá, finalizó tercero en la Vuelta a España 2018, siendo solo superado por Simon Yates y Enric Mas, respectivamente.

"Conseguir el podio y ganar una etapa era el objetivo mínimo. Lo primero lo hemos conseguido, pero la etapa no fue posible, me quedé con tres segundos puestos", señaló Miguel Ángel López.

López recordó el día que tuvo la opción de imponerse en la etapa que ganó el italiano De Marchi en Ribeira Sacra, pero lo impidió una inoportuna avería.

A la hora de sacar conclusiones, el líder del Astana señaló que respecto al Giro de Italia se "evitaron algunos errores".

"En Italia perdimos tiempo en etapas fáciles y esta vez en la Vuelta hemos corrido más atentos y concentrados. Este año no he tenido que lamentar caídas importantes, algo importante si quieres ganar", destacó.

Por otro lado, el boyacense de 24 años confirmó que “el año que viene voy a ser padre”.

‘Superman’ López aprovechó para agradecerle a su equipo (Astana) porque “de inicio a fin fueron muy unidos y se entregaron por mi al 100%”.

Miguel Ángel López finalizó diciendo que se viene el Mundial en Austria, donde “tenemos una bonita oportunidad para dar espectáculo y estamos en buena condición junto a Nairo, Rigo, Sergio (Henao) y los demás muchachos”.

Ver Comentarios

d