Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“Fue una Vuelta a España muy buena para Colombia”: Rigoberto Urán

El ciclista colombiano resaltó que el país terminó con Miguel Ángel López en el podio y Nairo Quintana y él entre los diez mejores de la general.
“Fueron 21 días que el equipo trabajo, no se logró el objetivo que era estar en el podio. Obviamente quería estar más adelante, pero la carretera lo pone a uno en su sitio”, aseguró Rigoberto Urán, quien finalizó séptimo en la general de la Vuelta a España a 6’07” del campeón, el británico Simon Yates.
Por otro lado, Urán, de 31 años, resaltó que “fue una Vuelta a España muy buena para Colombia, especialmente con (Miguel Ángel) López que quedó tercero y con Nairo y yo entre los 10 mejores de la general”.
Además, ‘Rigo’ dejó claro que aún tiene “dos años más de contrato” con el EF-Drapac, cuando le preguntaron por las nuevas generaciones. “Tenemos a (Egan) Bernal y (Daniel) Martínez, nosotros vamos a estar tranquilos porque vamos a tener quien nos remplace, viene mucho joven con calidad”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement