Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“Iniciamos con pie derecho y fue un buen test”: Nairo Quintana

El ciclista colombiano analizó su actuación en la contrarreloj de apertura de la Vuelta a España, en la que fue 34 a 30 segundos del ganador, Rohan Dennis.
“Iniciamos con pie derecho, ha sido un resultado dentro de lo esperado. Confiábamos en hacer una buena crono y queríamos buscar sensaciones, hacer un buen 'test' para ver dónde estaba el cuerpo después del Tour", aseguró el colombiano tras los 8 kilómetros de crono en Málaga.
El ciclista boyacense recordó que él y su equipo afrontan la competencia con Motivación y que cuenta con un gran equipo para "disfrutar de esta Vuelta a España".
Sobre la segunda etapa de la Vuelta a España, que finaliza en la subida al Caminito del Rey, Nairo dejó claro que el objetivo será "evitar peligros y correr siempre adelante y llevar cuidado en este tipo de carreteras, muy lisas y donde cualquier despiste te puede ocasionar un percance. Debemos estar atentos".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement