Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Jarlinson Pantano se perderá la Vuelta a España por culpa de la toxoplasmosis

El ciclista colombiano no estará en la competencia, que inicia el 25 de agosto, debido al virus que le ha mermado durante la última parte de la temporada.
Pantano tuvo que abandonar el Tour de Polonia por enfermedad y los análisis de sangre a que fue sometido revelaron una toxoplasmosis aguda. "Por desgracia, esto significa que Jarlinson queda definitivamente fuera de la Vuelta", comentó el jefe de los servicios médicos del equipo Trek-Segafredo, Gaetano Daniele.
No está claro, añade el médico, si Pantano podrá regresar a la competición antes de que acabe la temporada. "Lo más importante para él es descansar todo lo que pueda para dar a su sangre la oportunidad de recuperarse de la infección", explicó.
"Estoy pasando por malos momentos", reconoció Pantano. "Estoy muy decepcionado, pero también aliviado después de saber cuál era el problema y la causa de que me estuviera sintiendo tan mal. Confío en una rápida recuperación para poder regresar lo antes posible y conseguir algunos resultados".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement