Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Nelson Soto fue confirmado por el Caja Rural para la Vuelta a España

El velocista colombiano hace parte de la nómina de ocho corredores del equipo español para la competencia, que se disputará del 25 de agosto al 16 de septiembre.
Sergio Pardilla, Álex Aranburu, Lluis Mas, Nick Schultz, Nelson Soto, Cristian Rodríguez, Jonathan Lastra y Antonio Molina serán finalmente los hombres que participen en la edición 73 de la Vuelta a España.
Para cuatro de ellos (Aranburu, Soto, Lastra y Molina), supone además su debut en una Gran Vuelta por etapas; mientras que Rodríguez se estrena en esta cita tras finalizar dos veces el Giro de Italia. Así pues, sólo Pardilla, Mas y Schultz conocen esta competición. Un equipo, en definitiva, muy joven, en el que únicamente Pardi supera la treintena, con cinco ciclistas con 25 años o menos.
“Ya son siete las participaciones consecutivas para Caja Rural en la Vuelta a España. Lo haremos con un equipo equilibrado. Por un lado, buscaremos tener presencia en las llegadas al sprint con Nelson Soto y por otro lucharemos desde la fuga en las etapas de montaña. Llegamos muy motivados tras el buen papel de todo el equipo en las últimas carreras, como en Vuelta Burgos, donde se estuvo muy cerca de la victoria en varias ocasiones. El objetivo es claro: ganar una etapa. Creo que tenemos un equipo capacitado para ello, un grupo joven que llega con muchas ganas y el trabajo bien hecho, además del talento necesario que creo que tienen para conseguirlo”, aseguró Juan Manuel Hernández, mánager Caja Rural.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement