Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

"No solo ganar te hace grande, en estos momentos difíciles también se aprende”: Nairo Quintana

El ciclista colombiano analizó la actuación del Movistar en la etapa 20 de la Vuelta a España, en la que se quedaron sin la victoria y fuera del podio.
“Podía haber intentado ganar la etapa, pero queríamos ganar la carrera con Alejandro o defender el podio, pero no se pudo”, aseguró Nairo Quintana, quien pudo disputar el triunfo del día junto a Enric Mas, Miguel Ángel López y Simon Yates, pero fue frenado por su equipo para esperar a Valverde.
Sin embargo, el colombiano no le dio importancia al hecho de no poder disputar la victoria de la etapa, ya que “algunas veces lo han hecho por mí y hoy me tocó”.
A pesar del trago amargo de ver cómo Valverde pasaba de segundo a quinto en la general y que no se conseguía un triunfo de etapa, Quintana se agarró a la filosofía de la "reflexión" para analizar los ocurrido en esta Vuelta.
"No solo ganar te hace grande, en estos momentos difíciles también se aprende y nos obliga a una reflexión. Es difícil ganar, aunque a veces no se le da importancia. Nos vamos de la Vuelta con una reflexión que debemos analizar", apostilló.
Nairo Quintana, de 28 años, ocupa el octavo puesto de la general de la Vuelta a España a 6’51” del líder Simon Yates.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement