Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

¡Qué ternura! Estos son los consejos de Nairo Quintana a niño que quiere correr la Vuelta a España

El ciclista estaba en una de sus jornadas de entrenamiento cuando fue interrumpido por un pequeño fanático que quería hablar con él.
Faltan pocos días para el comienzo de la Vuelta a España y Nairo sigue en tierra boyacenses preparando su participación. Durante dichas jornadas de entrenamiento, son varios los fanáticos que han podido ver al ciclista en plena acción y hasta departir algunos minutos con él.
Este es el caso de un niño del que no se sabe su identidad pero que ha aprovechado la presencia del ciclista para mostrarle su bicicleta y hasta para pedirle consejos para poder correr algún día la ronda ibérica.  
En un video publicado en Twitter se puede ver al boyacense arreglándole uno de los frenos a la bicicleta del niño. Mientras está en esa labor, el menor le preguntó si tenía alguna carrera en la que vaya a participar próximamente. A lo que Nairo simplemente respondió: “Claro, la Vuelta la España”.

“¿La vuelta a España? Yo quisiera hacerla, pero necesito otra cicla “, comentó el joven con cierto tono de sorpresa en su voz.  El ciclista del Movistar solamente le indicó que “toca que crezca y entrene fuerte”.
La publicación de Twitter fue acompañada de un corto, pero emotivo, mensaje del campeón del Giro de Italia y de la Vuelta a España: “Un niño, un sueño, una bicicleta ¿Necesitamos algo más para ser felices? Orgulloso de llevar su sueño a la Vuelta”.
No es la primera vez que los niños de Boyacá pueden departir con el líder de filas del Movistar. Hace tan solo unos días, Nairo publicó una foto en la que compartía durante uno de sus entrenamientos con varios menores de una institución educativa de la zona.

Tal parece que el colombiano no solo se prepara físicamente para la tercer gran vuelta del año, sino que se ha llenado del cariño y la energía de los más pequeños.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement