Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Seis datos que dejó la victoria de Ben King en la etapa 4 de la Vuelta a España

El ciclista estadounidense del Dimension Data se impuso en la subida a Alfácar, en la primera jornada de alta montaña de la competencia.
1. Ben King ha conseguido su primera victoria de etapa en una de las tres grandes vueltas. El ciclista estadounidense acumula seis presencias en las tres grandes, cuatro de ellas en la Vuelta a España.
2. Ben King es el primer ciclista estadounidense que consigue una victoria de etapa en la Vuelta a España desde Chris Horner en 2013 en el Alto de Hazallanas.
3. Ben King es el noveno ciclista estadounidense que logra una victoria de etapa en la Vuelta a España.
4. La victoria de Ben King ha sido la primera del Team Dimension Data en una de las tres grandes vueltas esta campaña y la primera desde la conseguida por Edvald Boasson Hagen en el Tour de Francia de 2017.
5. El Dimension Data ya ha conseguido al menos una victoria de etapa en las tres grandes vueltas desde que el equipo se comenzó a denominar así en 2016: Giro de Italia (Omar Fraile), Tour de Francia (Boasson Hagen, Cummings y Cavendish) y Vuelta (Ben King).
6. Luis Ángel Maté ha coronado en primera posición seis de los ocho puertos que se han subido hasta el momento en la Vuelta a España, incluyendo dos de los tres de primera categoría.
Con información de Opta Facts. 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement