Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Simon y Adam Yates comandarán al Mitchelton-Scott en la Vuelta a España

Los gemelos británicos fueron confirmados por el equipo australiano como líderes para la competencia, que se disputará del 25 de agosto al 16 de septiembre.
“La idea es continuar el desarrollo de Adam y Simon llevándolos a ambos a la Vuelta, dándoles otra experiencia en grandes vueltas y tratando de apuntar a las áreas que no tenemos bien, como conseguir consistencia durante las tres semanas”, aseguró Julian Dean, director deportivo del Mitchelton-Scott.
Dean dejó claro que “Simon será nuestro líder designado y Adam irá puramente en un papel de apoyo para la general. Obviamente, nos gustaría aspirar a un podio en la Vuelta. Eso sería un gran resultado para nosotros”.
La gran ausencia del Mitchelton-Scott para la Vuelta a España será el colombiano Esteban Chaves, quien la semana pasada volvió a entrenamientos tras sufrir de mononucleosis y aún no se sabe cuándo volverá a competir.
 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement