ciclismo
2:27 pm - 16 de Septiembre de 2018

Winner Anacona, Jhonatan Restrepo y Nelson Soto analizaron su participación en la Vuelta a España

AFP
AFP
Por: 
Noticiascaracol.com

Los tres ciclistas colombianos se mostraron satisfechos por terminar la competencia, en la que trabajaron por cumplir los objetivos de sus equipos.

“Fueron tres semanas muy intensas en las que dejamos lo mejor, veníamos con el objetivo claro de ganar, pero se nos escapó la Vuelta a España. Nairo y Alejandro tuvieron días malos y perdimos el podio. Luchamos hasta el final y tratamos de dar espectáculo. (Simon) Yates fue superior, Miguel Ángel (López) y su equipo fueron muy valientes y Enric Mas también. Demostraron ser los mejores”, aseguró Winner Anacona, quien terminó 69 a 2h 25’ 25” del campeón.

“A pesar de que la Vuelta a España fue muy dura, los siete colombianos la acabamos y estoy muy contento”, afirmó Jhonatan Restrepo, quien finalizó 105 a 3h 47’ 21” del campeón Simon Yates.

“Estoy contento por terminar mi primera grande, la experiencia es muy buena. El balance es muy bueno, pude compartir con corredores que admiro y hay que seguir trabajando para estar mejor en otras carreras. Fui cuarto en la etapa 10 y es lo mejor que hice en esta Vuelta a España”, contó Nelson Soto, quien acabó 154 a 5h 20’ 28” del campeón Simon Yates.  

 

Ver Comentarios

d