Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Esteban Chaves tuvo un gran susto a 11 días de la Vuelta a España por culpa de una aerolínea

David Fernández, mecánico del Mitchelton-Scott, denunció que la compañía Vueling había extraviado la bicicleta del ciclista colombiano.
"Vueling le pierde la bicicleta a Esteban Chaves para correr la próxima Vuelta. Como llamar por teléfono no sirve de nada aquí va mi llamada S.O.S", escribió Fernández en su cuenta de Twitter, aunque minutos después eliminó el mensaje.
El mecánico del equipo del colombiano le contó al diario AS que “la bicicleta Scott tiene un valor de 14.000 euros. Es una putada porque Chaves tenía que probarla cuando llegase de Colombia ya que es un modelo nuevo para la Vuelta. Tiene un valor muy importante. Le he comentado el asunto a Chaves, pero se cree que le estoy vacilando”.
La presión en redes sociales sirvió porque Vueling se pronunció para decir que la bicicleta de Esteban Chaves está en Barcelona (España) y en las próximas será entregada al colombiano.

Chaves, de 29 años, espera brillar en la Vuelta a España, competencia en la que fue tercero en 2016.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement