Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Ángel López recuperó el maillot blanco de líder de jóvenes de la Vuelta a España

El ciclista colombiano fue el único de los favoritos al título de la competencia, que atacó en la montaña de la etapa 18.

A 59 kilómetros de meta, en el ascenso a Puerto de la Morcuera, Miguel Ángel López atacó para probar las piernas de sus rivales por el título de la Vuelta a España.

"Queríamos guerra en los puertos y lo hemos conseguido. Con el apoyo del equipo tuve una buena posición para atacar en la tercera subida. Hice un buen movimiento en La Morcuera, pero cuando me atraparon, seguí atacando más y más. Lo intenté una y otra vez, no sé cómo, cuántas veces ataqué, pero al final, me fui en un pequeño grupo, dejando caer a algunos de mis rivales”, aseguró Miguel Ángel López, quien está a 4:17 del líder, el esloveno Primoz Roglic.

Miguel Ángel López, de 25 años, dejó claro que "no se ha terminado la Vuelta, quedan dos etapas hasta el domingo. Sé que tenemos que seguir luchando para alcanzar el máximo resultado en esta carrera”.

Publicidad

El colombiano está 46 segundos del tercer puesto de la general de la Vuelta a España, en manos de su compatriota Nairo Quintana, con quien luchará por el último cajón del podio en Madrid.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad