Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Miguel Ángel López, octavo colombiano en liderar la Vuelta a España

El boyacense se vistió con el primer maillot rojo de la edición 74 de la competencia, tras la victoria del Astana en la contrarreloj por equipos.
Lucho Herrera (1987), Omar Hernández (1989), Martín Farfán (1989), Santiago Botero (2001), Nairo Quintana (2014 y 2016), Esteban Chaves (2015) y Darwin Atapuma (2016) son los otros colombianos que han liderado la Vuelta a España.
"Ha sido una contrarreloj complicada que tenía tramos de dificultad y era bastante técnica con algunos peligros y curvas a derecha e izquierda y un descenso rápido y peligroso, pero hemos estado concentrados y ha sido perfecto. Cuando la hemos reconocido la primera vez hemos ido todos con un poco de miedo", explicó Miguel Ángel López.
"Ahora toca disfrutar de cada momento que nos regala la Vuelta porque quedan veinte días", afirmó el colombiano, quien además es líder de los jóvenes.
El liderato de ‘Superman’ López supone un enorme salto cualitativo en la historia de este jersey rojo, ya que al contrario de lo que había sucedido hasta la fecha, el boyacense sale con la vitola de favorito al triunfo final y podría ser el primero en haber comenzado la carrera de líder y conquistarlo al final.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement