Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nairo Quintana y Miguel Ángel López subieron al podio tras la etapa 8 de la Vuelta a España

El primero lo hizo para recibir el maillot verde de los puntos y el segundo para colocarse el blanco de mejor joven de la competencia.

Pese a que no hubo batalla entre los favoritos al título, Nairo Quintana se mantuvo al frente de la clasificación de los puntos con 50 unidades, dos más que su escolta en este apartado, el esloveno Primoz Roglic.

Por su parte, Miguel Ángel López decidió ceder el maillot rojo de líder de la general para no desgastar a su equipo de cara a la etapa 9, que tendrá alta montaña. Sin embargo, conservó el comando de clasificación de jóvenes con una diferencia de 2:36 sobre el esloveno Tadej Pogačar, su principal rival por la blanca.

Sergio Henao fue protagonista de la fuga en la etapa 8 de la Vuelta a España y se metió en el esprint por la victoria, pero solo le alcanzó para ser décimo. En la clasificación de la montaña, el antioqueño marcha segundo a 12 puntos del líder, el español Ángel Madrazo.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad