Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Once colombianos buscarán la gloria en la Vuelta a España 2019

Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Esteban Chaves y Rigoberto Urán encabezan a los escarabajos en la edición 74 de la competencia.
Nairo Quintana (campeón de 2016), Miguel Ángel López (tercero en 2018) y Esteban Chaves (tercero en 2016) ya saben lo que es subir el podio en la Vuelta a España, por lo que parten entre los favoritos al título de la competencia.
Por su parte, Rigoberto Urán tiene una deuda pendiente con la Vuelta a España, competencia en la que no ha podido ganar etapa ni subir al podio. Para luchar por el título estará acompañado en el Education First por Daniel Martínez y Sergio Higuita, dos colombianos de debutan en la competencia y serán sus gregarios de lujo.
El UAE Team Emirates también tendrá tres colombianos. Fernando Gaviria y Juan Sebastián Molano lucharán por el triunfo en las jornadas que terminen al esprint, mientras que Sergio Henao ayudará en la montaña a Fabio Aru, líder de esta escuadra.
Finalmente, con papel de gregario estarán Sebastián Henao (Ineos) y Darwin Atapuama (Cofidis), aunque los dos colombianos podrían tener libertad en alguna fuga para intentar una victoria de etapa.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement