ciclismo
5:24 pm - 9 de Septiembre de 2019

“Quedó listo el rompecabezas”: Rigoberto Urán dice que está vivo de milagro

Foto: AFP

El ciclista antioqueño publicó un sentido mensaje tras pasar siete horas en el quirófano debido a las graves lesiones que sufrió en una caída en la Vuelta a España.

“Parceros, la vida y la bicicleta me han dado golpes duros, pero ninguno como el de este fin de semana. Luego de 7 horas de cirugía le dijo el doctor a mi familia quedó listo el rompecabezas”, escribió Rigo en una publicación que compartió desde la clínica en sus redes sociales.

El ciclista aseguró que fue un susto muy grande para todos: “ya estoy bien de mi clavícula, escúpala, costillas, cervical, y el pulmón va mejorando”, afirmó.

Rigoberto Urán sufrió una aparatosa caída en la sexta etapa de la Vuelta a España que lo dejó por fuera de la competencia. Además, resultó con graves lesiones como fracturas y la perforación de un pulmón, situación que tuvo en vilo su salud.

“Ahora toca paciencia para pararme de aquí a recuperarme este 2019 ha estado difícil. A lo bien, gracias a todos por sus oraciones, porque según el doctor estoy vivo de chimba”, agregó en su mensaje.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

Vídeo

“Estoy bien roto”: Rigoberto Urán envía su primer mensaje desde el hospital

Ver Comentarios

d