Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Richard Carapaz sufrió una caída y no estará en la Vuelta a España

El ecuatoriano, ganador del último Giro de Italia, se perderá la competencia por las lesiones que tiene en el hombro derecho. 
"El ciclista ecuatoriano sufre una fuerte contusión en su hombro derecho, así como múltiples heridas, tras una caída el pasado domingo en el critérium Profronde van Etten-Leur (Países Bajos). Pese al tratamiento recibido desde entonces y la ausencia de fracturas, la evolución de las lesiones aconseja una mayor precaución para su total restablecimiento, por lo que no tomará parte en la carrera.", escribió Movistar en un comunicado en el que informó que a Richard Carapaz será reemplazado por José Joaquín Rojas. 

Carapaz (26 años) iba a ser uno de los tres líderes del equipo 'azul' en la ronda española, junto al campeón del mundo y ganador en 2009 Alejandro Valverde, y al colombiano Nairo Quintana, laureado en 2016.
Richard Carapaz, que dio la sorpresa a comienzos de junio al conquistar el Giro de Italia, dejará el Movistar a final de año. Según la prensa, su próximo destino será la formación británica Ineos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement