Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sam Bennett reinó en el caos y se llevó la victoria en accidentada etapa 14 de la Vuelta a España

El irlandés se salvó de la caída en el último kilómetro de la jornada y logró en Oviedo su segundo triunfo en la ronda ibérica 2019.

Bennett reconoció que tuvo que "mantener la concentración" tras la caída que se produjo por detrás en el esprint. "La caída no me ha afectado directamente, pero he intentado mantenerme concentrado. Además, el Deceuninck seguía muy organizado y he podido celebrar la victoria", se felicitó.

Aunque su triunfo fue claro y con buena ventaja, aseguró que no lo ha "podido disfrutar hasta que ha pasado la meta", cuando ha "visto que sus auxiliares celebraban la victoria".

Publicidad

A Bennet la victoria le ha "sabido exactamente igual" y le ha hecho vivir "la misma sensación" que la vivida con su triunfo en la tercera etapa en Alicante.

Ya sobre su futuro, apuntó que seguirá "centrado en el esprint", porque es su "especialidad" y está "creciendo mucho en los dos últimos años" en las llegadas masivas.

Publicidad

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad